El Real Club Deportivo Navarrés de fútbol ya es esquipo de Primera Regional, tras vencer por 3-0 [Álvaro:2; Dani:1] al
CD. La Cistérniga, conjunto líder de la categoría y que ya tenía asegurado el ascenso.
De esta forma, el
Deportivo, de la mano de Pedro Calleja -perfecto conocedor del banquillo navarrés- recupera la categoría que perdiera el año pasado, si bien ha mantenido una más que emocionante pugna junto a
La Cistérniga y
Castrodeza -sin duda los tres mejores equipos de la temporada- por los dos primeros puestos que dan el pase a la Primera Regional. Y es que los números del
Navarrés son más que notables pues, a falta de una jornada, es el combinado menos goleado, máximo goleador y el que menos derrotas -tan sólo 3- ha cosechado.
El encuentro del pasado sábado reunía todos los requisitos para convertirse en una auténtica fiesta. Días antes, la Directiva del Club decidió no cobrar la habitual entrada e invitar a toda la población al partido, con el fin de convertir el "Municipal" en una olla a presión. Y así fue, el público llevó en volandas a los los locales y obtuvieron su victoria nº 33 de la temporada que certificaba el ascenso a Primera Regional.
Al término del encuentro, la celebración comenzó en el terreno de juego, continuó en los vestuarios y finalizó durante la tarde-noche por las calles de la Ciudad.
+ INFORCD. Navarrés clic aquíClasificación y otros resultados de la categoría: clic aquí.